El gol de Kylian Mbappé para su doblete y el 3-2 en el Bayern Munich vs. PSG. (Fuente: ESPN)
El gol de Kylian Mbappé para su doblete y el 3-2 en el Bayern Munich vs. PSG. (Fuente: ESPN)

Bayern Munich y PSG se ven las caras en el Allianz Arena por la ida de los cuartos de final de Champions League. Kylian Mbappé es la gran estrella del partido luego de abrir el marcador para los parisinos en el primer tiempo y sentencie el 3-2 en los segundos 45 minutos.

A los 68 minutos, Julian Draxler recuperó en su campo y asistió a Ángel Di María. El argentino tuvo la claridad para poner un gran pase para Mbappé en el borde del área. Tras recibirlo, hizo el amague a disparar a la portería de Manuel Neuer, Jerome Boateng, defensor que lo marcaba, generó un espacio y esto fue aprovechado por el exMónaco para anotar el segundo en su cuenta personal.

Con este tanto, Mbappé suma ocho goles en lo que va de la temporada de Champions League y se pone a dos de Erling Haalnd, máximo anotador del torneo.

Bayern vs PSG: la previa de la Champions League

El delantero del Bayern Munich, Robert Lewandowski quedó fuera por una lesión de rodilla, mientras que el extremo Serge Gnabry dio positivo por COVID-19, pero Pochettino afirmó que el líder del campeonato germano tiene suficiente profundidad de banquillo como para seguir siendo competitivo.

El París Saint-Germain no tendrá la venganza en mente cuando se enfrente al Bayern Munich en cuartos de final de la Champions League, después de que cayó ante el club alemán en la última final, dijo el entrenador Mauricio Pochettino el martes.

Expulsado en el último partido de la Ligue 1, Neymar debe buscar todo tipo de sortilegios para ayudar al París Saint-Germain a superar al Bayern Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones. De lo contrario los hinchas parisinos podrían considerarle culpable de una maldición.