River Plate reaccionó y remontó el marcador ante Colo Colo. (Foto: Captura)
River Plate reaccionó y remontó el marcador ante Colo Colo. (Foto: Captura)

River Plate ha pasado por distintos escenarios durante el partido amistoso contra Colo Colo: ganaba por 2-0, pero se dejó remontar en tres minutos en el primer tiempo (2-3). Sin embargo, los dirigidos por Marcelo Gallardo reaccionan en la parte complementaria y decretan el 4-3, con anotaciones de Pablo Solari y Miguel Borja.

La escuadra argentina salió con mucha agresividad en el Estadio Sausalito y Juan Fernando Quintero fue el gran protagonista. El volante colombiano, dentro del área, habilitó hasta en dos ocasiones a Solari, quien finalmente logró inflar las redes para decretar la paridad: primero fue bloqueado y luego no falló (55).

Segundos después, ‘Juanfer’ encaró por la banda derecha, amagó y asistió a Pablo Solari, quien sacó un violento centro rasante. Maximiliano Falcón, zaguero central de Colo Colo, intentó despejar, pero dejó la pelota servida para Miguel Borja, quien no tuvo problemas para vencer la resistencia del portero Brayan Cortés.

LA PREVIA DE RIVER vs. COLO COLO

Los ‘Millonarios’ quieren despedirse de Marcelo Gallardo como corresponde. Si bien la ‘Banda’ se quedó sin chances de levantar títulos, la idea del equipo es imponerse en los compromisos amistosos para que la última imagen del ‘Muñeco’ en el banquillo del club sea con una sonrisa tras ocho años exitosos.

De su lado, Colo Colo también saldrá a la cancha ubicada en Viña del Mar con lo mejor que tiene en el plantel. El campeón de Chile, de la mano del técnico Gustavo Quinteros, debe enviar a la cancha a hombres importantes como Juan Martín Lucero, Gabriel Costa, Emiliano Amor, Gabriel Suazo o Esteban Pavez.

TAGS RELACIONADOS