Periodista argentino sobre Alianza Lima: "La suerte de Boca es que juega contra el peor equipo" (VIDEO)

Gustavo López dijo que los 'íntimos' son los primeros candidatos a quedar fuera en primera ronda

01 de Marzo del 2018 - 15:18 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP | Gonzalo Córdova

El vigente campeón del fútbol peruano, Alianza Lima, recibirá a Boca Juniors esta noche (7:30 pm) en el partido que será su debut en la Copa Libertadores. En la previa, periodistas argentinos se mostraron muy confiados por la victoria xeneize.

Gustavo López, conductor de Radio La Red, consideró que el equipo de Guillermo Barros Schelotto es, por mucho, superior a los 'íntimos'. En el grupo que comparten con Palmeiras (Brasil) y Junior (Colombia), indicó que el equipo más débil es el de La Victoria.

"La suerte de Boca es que juega contra el peor equipo mañana (hoy), porque Alianza es un equipo flojo. La verdad, veo a los peruanos como los primeros candidatos a quedar fuera en la primera ronda", aseguró.

"Los peruanos son malísimos"

En ese sentido, restó importancia al equipo dirigido por Pablo Bengoechea. Para los comentaristas gauchos, el recuerdo del 4-1 de Alianza sobre Estudiantes de La Plata con hat trick de Wilmer Aguirre hace ocho años no pesará esta noche en el Nacional.

"[Boca Juniors] No va a perder con los peruanos, que son malísimos. En la Copa tenés que ganar los tres partidos de local y luego sacar puntos de visita (...) Yo creo que los suplentes de Boca son más importantes que los titulares de Alianza", aseguró al aire.