Manchester United volvió a la senda del triunfo en Old Trafford, al vencer por 3-2 al Norwich, en la jornada 33 de la Premier League. Los dirigidos por Ralf Rangnick supieron imponer condiciones con el hat-trick de Cristiano Ronaldo, aunque nuevamente Harry Maguire no se salvó de las críticas, en especial por una jugada con Paul Pogba.
La acción protagonizada por el espigado defensor central se dio a los 61 minutos, en un córner, cuando el marcador estaba igualado 2-2. El resultado parcial era negativo para los ‘Diablos rojos’, motivo por el cual llegaron en masa hasta el área contraria, para aprovechar el envío aéreo.
Harry Maguire se acomodó por detrás de Cristiano Ronaldo, junto a los marcadores del Norwich, a la espera del centro de Alex Telles. El balón llegó a la zona donde se encontraban ambos deportistas, pero no hubo una finalización correcta, puesto que el portugués remató por encima del travesaño.
En paralelo, a la hora de saltar, el zaguero y capitán del Manchester United perdió el equilibrio, cayendo de una manera poco habitual, chocando contra el glúteo de ‘CR7′ y elevando peligrosamente la pierna derecha. El pie del defensor inglés terminó impactando contra la cabeza de Paul Pogba, quien estaba en el sector.
El francés quedó muy adolorido por lo ocurrido y no ocultó su fastidio: golpeó el césped en repetidas ocasiones. De inmediato, el cuerpo médico de los ‘Diablos rojos’ ingresó para atender al francés, dado que no solo estaba aturdido, sino que también presentaba sangrado.
Luego de ser asistido, Paul Pogba pudo seguir jugando, aunque poco después fue reemplazado, para permitir el ingreso de Juan Mata (74′). Harry Maguire no atraviesa su mejor momento y las críticas a sus actuaciones siguen en aumento.