Natalia Zevallos, hija de Natalia Málaga confiesa que su mamá a ella también le grita pero, sin embargo, la joven defiende el trabajo que realiza su progenitora con las 'matadorcitas'.
"Me cae mal la gente que la critica y peor cuando hablan sin base. Ella ha traído resultados con su trabajo y su estilo, así que no tienen nada que decirle. Además, a mí también me grita y sé que lo hace por mi bien", revela Zevallos.
"Ella me dice Naty, pero cuando se molesta me grita Natalia. Y sus gritos empiezan con el 'are' y el 'ajo' cada vez que me repite que haga una cosa porque a veces me olvido, como arreglar mi cuarto o cuándo me olvido la hora de almorzar", agrega la joven.
Natalia confesó que no le gustó nada que su madre enseñe el top tras el triunfo de Perú frente a Serbia por el Mundial de voley de Tailandia.
"Yo me tuve que enterar por un amigo, y me 'paltié', me quede tonta. La llamé en el acto y le exigí una explicación. Muchas veces mi mamá ya se pasa de loca, por eso, tengo que ponerle su estate quieto y prohibirle que no haga otra locura", señaló a un medio local.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VSFERLOITNHEHLCD33VF6FAGFE.jpg)
