​Hija del asesino del futbolista Daniel Correa Freitas dio detalles de lo sucedido (VIDEO)

Empresario Edson Britters confesó ser el autor del asesinato del ex Sao Paulo
​Hija del asesino del futbolista Daniel Correa Freitas dio detalles de lo sucedido (VIDEO)

​Hija del asesino del futbolista Daniel Correa Freitas dio detalles de lo sucedido (VIDEO)

04 de Noviembre del 2018 - 17:16 » Fotos: EFE / Video: Youtube Videos Portal RIC - Youtube G1 - O Portal de Notícias da Globo

Nuevos detalles salieron a la luz sobre el homicidio del futbolista Daniel Correa Freitas, a quien antes de ser asesinado le fueron mutilados sus genitales con un arma blanca, según informaron las autoridades de ese país.

El excompañero de Christian Cueva en el Sao Paulo, presentaba, además, profundos cortes en el cuello (hasta casi quedar decapitado) y signos de haber recibido durísimos golpes.

Luego de que el empresario Edson Brittes Júnior confesara haber sido el autor del crimen, afirmando que lo hizo debido a que sorprendió al entonces volante del Sao Bento (cedido a préstamo por Sao Paulo)  intentando abusar sexualmente de su esposa, la hija de ambos Allana Brittes (18) reveló lo que sucedió aquella noche.

En un video que no ha tardado en hacerse viral, la joven -quien conocía al futbolista desde hace un año y lo invitó a su fiesta de cumpleaños- contó que "estábamos en la fiesta y subí a la habitación para irme a dormir con una amiga. Unos segundos después empezamos a escuchar gritos".

Luego, indicó que "cuando abrimos la puerta, él ( Daniel Correa) estaba encima de mi madre intentando violarla. Todo el mundo quería atacarle porque mi madre gritaba y él no decía nada".

Acto seguido y tal como confesara su padre, el deportista de 24 años recibió un brutal golpiza para luego ser llevado en el maletero del auto a un bosque donde fue nuevamente golpeado y torturado, extirpándole los genitales y siendo degollado después.

La policía, quienes creen que el móvil del horrendo crimen fue el supuesto intento de violación del futbolista contra la esposa del empresario, consideran que este recibió ayuda de otras personas para acabar con la vida de Daniel Correa Freitas por lo que las investigaciones siguen abiertas. 

Lo más leído