Las redes sociales explotaron este domingo, cuando un sorpresivo mensaje figuró en la cuenta de Twitter de Iker Casillas, retirado portero español. “Espero que me respeten, soy gay”, fue el texto que apareció en la red social del recordado guardameta, el cual se viralizó rápidamente entre sus seguidores.
Poco después, la publicación tuvo una peculiar respuesta de Carles Puyol, exjugador del Barcelona: “Es el momento de contar lo nuestro”. Los comentarios de los campeones del mundo con España generaron intriga, pero muchas personas ya indicaban que el exarquero había sido víctima de los piratas informáticos.
Finalmente, unas horas más tarde, Casillas confirmó que sufrió el robo de su perfil de Twitter por un corto período. “Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”, reveló Iker, generando más interacción entre sus seguidores.
Por su puesto, el tuit anterior fue eliminado, aunque las pruebas de la publicación todavía se mantienen en redes sociales. Por ahora, el exportero no ha explicado si también tuvo problemas con su perfil de Facebook o Instagram, aunque no evidenció inconvenientes en esas plataformas.
Recordemos que Iker Casillas se retiró del fútbol en agosto del 2020, luego de su etapa con la camiseta del Porto. Durante su última campaña en el club portugués, el español había perdido continuidad, dado que sufrió de un infarto en un entrenamiento y eso lo obligó a tener precauciones, por recomendación de los médicos, en relación a la actividad física.