GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Tremendo fue el susto que se llevó Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, durante la luna de miel que vive con su reciente esposa Pilar Rubio. La pareja vivió un gran susto cuando sufrieron con un terremoto de 6,7 grados en Costa Rica, donde se encuentran de vacaciones, pero avisaron que están ilesos con un mensaje en las historias de Instagram.

"!Todo OK!" escribió Sergio Ramos en una fotografía junto a su ahora esposa, luego de vivir el terremoto suscitado la noche del miércoles 26 de junio a las 11:23 de la noche (hora de Costa Rica), según informó la Red Sismológica Nacional de Costa Rica.

El sismo que asustó a Sergio ramos y su esposa se inició en territorio panameño, a 11 kilómetros al noreste de Puerto Armuelles, Panamá, y 14 kilómetros al suroeste de Laurel de Corredores, Costa Rica, cerca de la zona fronteriza entre ambos países según informó la RSN. Es decir a más de 400 kilómetros de distancia.

Según la RSN, no se han reportado pérdidas materiales ni humanas tras el sismo en la frontera entre Panamá y Costa Rica, pero los seguidores de Sergio Ramos y de Pilar Rubio mostraron gran preocupación hasta que llegó el mensaje en las historias de Instagram.

El capitán del Real Madrid publicó esta 'story' para calma de sus seguidores y demostró que todo lo que vivió en el país centramericano no fue más que un susto.

TAGS RELACIONADOS