Foto: Instagram @alegrandekarate
Foto: Instagram @alegrandekarate

Ganar se ha hecho una costumbre. La karateca peruana logró adjudicarse la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Karate 2021, que se disputó en Dubai, Emiratos Árabes.

Dentro de la modalidad Kumite 61 kg, ‘Ale’ doblegó a la representante de Eslovaquia, Ingrid Suchankova, para ganar el tercer puesto en el torneo mundial.

Tras el logro, Grande Risco compartió su emoción con todos su seguidores en su cuenta de Instagram, donde ya había pedido a toda la afición peruana que le mande vibras para ganar la mencionada presea.

“Hola, gente, qué tal. Estoy temblando, acabo de salir de competir, acabo de sacar medalla de bronce en el mundial. La verdad es que no tengo palabras, no tengo nada de palabras, así que gracias a todos ustedes por esas buenas vibras. ¡Ay, qué emoción!”, expresó la karateca al borde de las lágrimas.

Alexandra Grande Video Bronce
Alexandra Grande llora tras obtener la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Karate 2021, en Dubai.

Cabe anotar que la medalla de bronce obtenida en Dubai es su logro más notorio desde los Juegos Panamericanos Perú 2019, ya que en su participación en las Olimpiadas de Tokio 2020 no logró calificar para obtener medalla.

VIDEO RECOMENDADO

Balance del año de Ricardo Gareca
Técnico consideró el 2021 como un año complicado. https://www.latina.pe/