Inter de Milán despide a su DT, Walter Mazzarri

El equipo tardó en confirmar las noticias. La información originó toda clase de comentarios en las redes sociales y ya se habla de un posible sustituto.

14 de Noviembre del 2014 - 07:30 » Textos: Redacción Multimedia

El Inter de Milán confirmó el despido de su entrenador, Walter Mazzarri, información que ha tomado de improvisto a los hinchas.

A través de un breve mensaje por la red social Twitter, el club confirmó esta noticia sin mayores luces al respecto.

"El Inter anuncia que Walter Mazzarri ha sido relevado de su cargo de entrenador del primer equipo", anunció el club de Milán en las redes sociales.

Mazzarri, tras 16 meses de resultados irregulares, no seguía siendo el favorito de los hinchas del club. Llegado del Nápoles en 2013, Mazzarri no ha conseguido imponer su fútbol en el Inter. Tras clasificarse para la Europa League la pasada campaña, este año tenía como objetivo estar en la Champions del curso que viene. Sin embargo, su salida ha sido bastante comentada, y ya algunos se animan a hablar de su posible sucesor.

Según la prensa italiana, Mazzarri recibió un ultimátum en los dos últimos partidos del equipo, en los que solo pudo cosechar dos empates, contra el Saint Etienne francés en Europa League (1-1) y contra el Verona el domingo en la Serie A (2-2).


Uno de los nombres mas mencionados es el de Roberto Mancini, quien podría volver al club por la puerta grande. El extécnico del Manchester City está en estos momentos sin equipo.

Lo más leído