Investigan a agentes policiales que espiaron a Keylor Navas
Investigan a agentes policiales que espiaron a Keylor Navas

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ) ordenó una indagación luego de que detectaran que agentes de esa entidad utilizaron una plataforma de información policial secreta para acceder a información del arquero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas.

El director del OIJ, Francisco Segura, confirmó a medios de comunicación costarricenses que los agentes ingresaban a la base de datos secreta para tener acceso a detalles de la vida del jugador.

"Empezamos a depurar nuestra base de datos y encontramos que hay una serie de investigadores del archivo criminal y fiscales que lo consultan, muy posiblemente, por su actuación en el mundial y que quieren saber todo sobre su vida", indicó Segura a la televisora canal 7.

Además del portero mundialista en Brasil 2014, los agentes ingresaron, sin permiso, a la base de datos para rastrear información sobre sus hermanas Keilyn y Kimberly Navas.

Según el reporte del OIJ, se registraron 51 consultas de información de las que 42 corresponden al portero Navas y el resto a sus hermanas. (EFE)