​Irven Ávila afirmó que existe la posibilidad de llegar a Alianza Lima
​Irven Ávila afirmó que existe la posibilidad de llegar a Alianza Lima

busca con urgencia un delantero que reemplace al lesionado  y por ello, nuevamente, saltó a la palestra el nombre de , quien reconoció que podría retornar al fútbol peruano para ponerse la blanquiazul.

No es ningún secreto que desde hace varias temporadas los íntimos han buscado de mil maneras hacerse con los servicios del delantero peruano, pero su interés de jugar en el exterior siempre terminó primando.

Ahora el presente de Ávila es distinto pues no goza de los minutos que le gustaría tener en el  de México, por lo que ve con buenos ojos reforzar a .

"Alianza siempre ha estado pendiente de que pueda llegar al equipo, inclusive en situaciones difíciles. Ahora, las cosas ya no están tan complicadas. Pero tengo que terminar bien con Morelia", declaró el 'Cholito' a Depor.

"Que Alianza haya mostrado interés por mí desde hace varios años me hace sentir conforme, porque estoy haciendo bien las cosas. Por ahora, no pasa por mi cabeza el tema de la , porque soy consciente de que debo tener continuidad", agregó el atacante cuyo contrato con Morelia culmina a fines de mayo, aunque vale precisar que el dueño de su pase es el Lobos BUAP.

"Si algo he aprendido todo este tiempo es que, primero, debo tener continuidad. Porque deseo jugar. Evaluaré todas las opciones que lleguen", afirmó.