Imagen
Imagen

El delantero de  Irven Ávila se mostró complacido con la caída deante Comercio, que deja a los rimenses en la punta del Clausura.

“Todavía no podemos celebrar el título. Con el resultado de Alianza, debemos estar más tranquilos. Somos conscientes de que volvemos a depender de nosotros mismos, y en Chiclayo debemos salir a ganar (ante Los Caimanes en la última fecha)”, expresó el “Cholito”.

Ávila también se refirió al gol que el juez de línea anuló a Alianza al final del partido. “Si fue gol o no, eso lo verá el árbitro. Quizás se equivocó con ellos (Alianza) como lo hizo con nosotros”, añadió. 

HACEN CAMBIOS

Por otro lado,  sigue en la búsqueda de refuerzos para la campaña del año 2015, y ante los obstáculos encontrados para fichar a Santiago Silva, la dirigencia crema negocia ahora con el delantero Diego “Zlatan” Churín, que juega en Unión Concepción de Chile, y también con Hugo Cuatrín, de Juventud Las Piedras de Uruguay.

El atacante Walter Cubilla, del club Cerro Largo, de la primera división “charrúa”, también está en los planes de la Administración Temporal de la “U”. El único refuerzo confirmado en el equipo del año próximo es el mediocampista uruguayo Carlos Grossmüller.