El volante continuará en el cuadro trujillano y se unirá a los trabajos de pretemporada el 10 de diciembre. (Foto: Club UCV)
El volante continuará en el cuadro trujillano y se unirá a los trabajos de pretemporada el 10 de diciembre. (Foto: Club UCV)

Se queda en casa. El ecuatoriano Jairo Vélez, quien tenía oferta de dos clubes grandes del fútbol peruano, decidió renovar con la por tres temporadas más.

VER MÁS: Liga 1: César Vallejo mantiene la base de su equipo para el 2024

“¡El amor pudo más! Jairo Vélez continuará vistiendo nuestros colores por tres temporadas más”, anunció el club “poeta” en sus redes oficiales.

Como se conoce, Vélez llegó a tienda vallejiana en la temporada 2020 y a lo largo de estos años, se convirtió en un referente del mediocampo. Además, suma 24 tantos, en cuatro años vistiendo los colores “poetas”.

El volante de 28 años viene de cumplir una gran temporada en la Liga 1, donde fue pieza clave en la lucha por alcanzar un boleto a la Copa Sudamericana 2024.

PUEDE LEER: Liga 1: Mannucci continúa armando su plantel 2024

La base

César Vallejo mantiene la columna vertebral de esta campaña y renovaron: Josué Vargas, Máximo Rabines y Carlos Grados (arqueros). También los defensas Juan Quiñones, Johan Madrid, Carlos Cabello y Carlos Ascues. Los mediocampistas son: Aldair Fuentes, Frank Ysique, Franchesco Flores, Édgar Benítez y Jairo Vélez. Asimismo, los delanteros Alejandro Ramírez, Stefano Olaya, Osnar Noronha y Yorleys Mena.

Además, se sumaron el colombiano Óscar Barreto, Gerson Barreto y el arquero José Carvallo.

LE PUEDE INTERESAR