Mannucci, hasta el momento, se reforzó con seis futbolistas y aseguró la continuidad de siete elementos de este año. El objetivo para el 2024 es el título nacional. (Foto: Difusión)
Mannucci, hasta el momento, se reforzó con seis futbolistas y aseguró la continuidad de siete elementos de este año. El objetivo para el 2024 es el título nacional. (Foto: Difusión)

Con el objetivo de ser protagonista, pelear por ganar la y así clasificar a un torneo internacional, la directiva de viene armando el plantel para la temporada 2024.

VER MÁS: Oblitas sobre la continuidad de Juan Reynoso en la selección peruana: “La decisión se tomará en el directorio”

Hasta el momento, los tricolores ya han fichado a seis futbolistas y aseguraron la continuidad de siete elementos de la campaña de este año.

Se sumaron

Con Franco Navarro como DT, los tricolores apuntan a pelear por ser protagonistas en el campeonato del 2024.

El uruguayo Gonzalo Rizzo, de 27 años, quien viene de jugar en ADT de Tarma, retorna a Trujillo para volver a vestir la camiseta carlista, como lo hizo en el 2020, cuando llegó a nuestro país.

A él se suman los volantes Christian Velarde y Willyan Mimbela, ambos también procedentes de ADT. Asimismo, el lateral derecho Emilio Saba, quien llega a préstamo de FBC Melgar.

Saba viene de jugar en ADT de Tarma.
Saba viene de jugar en ADT de Tarma.

Para reforzar el ataque, llegó Percy Liza, de 23 años, quien viene de jugar en Sporting Cristal.  El delantero estampó su firma por los tricolores por dos años. Y Jhonny Vidales (ex Cusco FC).

PUEDE LEER: Oblitas sobre la continuidad de Juan Reynoso en la selección peruana: “La decisión se tomará en el directorio”

Continúan

El goleador carlista, Matías Succar, quien anotó este año 11 tantos, renovó por tres años y estará hasta el 2026.

El lateral izquierdo Alexis Cossio, el defensa Marcelo Gaona y el argentino Matías Cortave también continuarán un año más.

El portero Manuel Heredia, quien juega en tienda carlista desde 2018, seguirá bajo los tres maderos por sétima temporada.

El trujillano Bryan Urrutia y el paraguayo Gustavo Viera mantienen contrato con Mannucci y formarán parte del renovado plantel.

LEER AQUÍ: Técnico Juan Reynoso negocia rescisión de su contrato con la FPF

Trabajos

También se conoció que la pretemporada carlista se realizaría entre fines de diciembre de este año o en la primera semana de enero de 2024.

El próximo año, el inicio de la Liga 1 está previsto para la primera semana de febrero, con la participación de 18 clubes.