El colombiano James Rodríguez busca resurgir en su carrera y aceptó mudarse a Grecia, tras su paso por Al-Rayyan de Qatar. Luego de varias semanas de especulaciones, finalmente se confirmó que el volante cerró su vínculo por el Olympiacos, club que ya cuenta con otra exestrella del Real Madrid: Marcelo fue presentado días atrás.
La idea del futbolista de 31 años era volver a Europa y la escuadra de la ciudad del Pireo fue la más interesada, aprovechando que el mercado de pases para la Liga griega recién culminaba a mediados de septiembre. Justamente, a pocas horas del cierre de la ventana de verano, se concretó el acuerdo entre las partes.
James pasó por los exámenes médicos de rigor y firmó su contrato, por un tiempo que todavía no ha sido revelado. De la misma forma, Olympiacos confirmó que Rodríguez llevará la camiseta con el dorsal número 10, tanto a nivel local como en la Europa League.
Además, el colombiano se reencontrará con Marcelo, un viejo amigo del Real Madrid y con quien consiguió títulos importantes. Precisamente, ambos jugadores sudamericanos estuvieron presentes en las tribunas del Georgios Karaiskakis Stadium de El Pireo, para observar el choque de los ‘Rojiblancos’ frente a Friburgo, por competencia internacional.
¿Cómo le fue a James Rodríguez en Al-Rayyan?
James Rodríguez disputó un total de 13 partidos con Al-Rayyan en la QSL, registrando cuatro goles y seis asistencias, aunque no evitó que su equipo termine por debajo de la mitad de tabla. Y a nivel copero, el volante participó en tres encuentros por la Emir Cup, logrando una anotación.