James Rodríguez y Radamel Falcao juntos es el sueño de Galatasaray
James Rodríguez y Radamel Falcao juntos es el sueño de Galatasaray

Galatasaray se ha sumado a la lista de equipos interesados en . El cuadro de Estambul espera que una atractiva oferta económica y la presencia de su compatriota, Radamael Falcao, sean factores determinantes para que el volante de Real Madrid decida continuar su carrera en la liga turca.

Según diario ‘Fotomac’ de Estambul, Galatasaray estaría por resolver su contrato con el mediocampista marroquí Younes Belhanda, pero la directiva turca ya habría tenido un primer acercamiento con el cuadro merengue.

Galatasaray hizo una oferta a Real Madrid por James Rodríguez. Los aurirrojos propusieron un préstamo pagando la mitad del sueldo del jugador que gana 6 millones de euros en España. El contrato del colombiano, que expira la próxima temporada, sigue siendo un gran obstáculo para negociar”, señaló el diario turco.

James Rodríguez sigue recibiendo propuestas para salir de Real Madrid
James Rodríguez sigue recibiendo propuestas para salir de Real Madrid

Para diario ‘Sporx’ el cuadro español solo escucharía ofertas para comprar al colombiano, pero el panorama no parece tan claro. “Real Madrid tiene a James Rodríguez en venta, pero no se conocen ofertas concretas. Si bien esta situación anima a Galatasaray, Radamel Falcao apelaría al ámbito emocional para convencer a su compatriota”, afirmó el matutino.

En la nómina de clubes que han mostrado interés en James Rodríguez también se une Lazio. Los italianos buscan un jugador de sus características tras la partida de David Silva a la Real Sociedad y en la brevedad también enviaría su propuesta a Real Madrid.