James Rodríguez marcó su primer gol con la camiseta de Olympiacos en la Superliga de Grecia ante PAOK. El cuadro visitante se había puesto adelante en el marcador luego de un error de cálculo de Sokratis, quien marcó en propia puerta. Por eso los locales necesitaban con urgencia que el volante colombiano apareciera para ejercer todo su talento dentro del terreno de juego.
Así, pues, luego de una gran jugada por el sector izquierdo y un buen centro de Oleg Reabciuk, el mediocampista sudamericano apareció por sorpresa para ejecutar un fortísimo remate de cabeza. El portero Dominik Kotarski no tuvo nada que hacer y solo le quedó recoger el esférico desde el fondo de las redes.
Sin embargo, PAOK anotó el 2-1 sobre Olympiacos por intermedio de Khaled Narey. Pese a la derrota, James Rodríguez señaló que el cuadro blanquirrojo continuará en la pelea por el título.
“Al final no se nos dio el resultado. Seguiremos compitiendo con más fuerza. Aún queda mucho por jugar”, escribió mediante su cuenta de Twitter y recibió el respaldo de sus seguidores.
Con el resultado, Olympiacos se ubica en la quinta casilla con 14 unidades y a 10 puntos del líder Panathinaikos. La próxima fecha buscará recuperarse cuando enfrente a Panetolikos el sábado 22 de octubre. Asimismo, James espera extender su racha goleadora.