El ahora exfutbolista se despidió del fútbol profesional con un emotivo video a través de su cuenta de Instagram.

MIRA ESTO: Jefferson Farfán llega a Otuzco y protagoniza tierno momento con niño (VIDEO)

Cabe mencionar que, en inicios de mes de diciembre, se habían esparcido rumores sobre el fin de la carrera deportiva del ex jugador de Alianza Lima. Sin embargo, ‘10 de la calle’ decidió anunciar oficialmente su retiro este dieciséis.

MIRA ESTO: Memphis Depay se sorprendió al enterarse del retiro de Jefferson Farfán: “Era su admirador”

En las imágenes, el deportista mostró algunos de los momentos más importantes de su carrera futbolística: su debut en la blanquiazul, su paso por Europa, su etapa en la Bundesliga, su paso por Rusia y su participación en la selección peruana en un mundial.

“Los años pasan y quedan tantos recuerdos increíbles de toda una vida haciendo lo que más amo: jugar al fútbol”, expresó Farfán.

CORREO | Jefferson Farfán

¿A qué se dedicará Jefferson Farfán tras retirarse del fútbol profesional?

Como se sabe, Farfán tiene muchos contratos con marcas grandes y empresas. Sea para publicidad o actividades de colaboración, el ya exfutbolista ha trabajado con reconocidas marcas como Wow, Pichincha y Nike.

Lo que se rumorea es que ‘Jefry’ podría incursionar en el rubro de modas, puesto que tiene un gusto particular para vestir ropa de alto valor, tal y como se puede apreciar en todas su redes sociales.

Asimismo, podría avocarse a reforzar los ingresos que tiene por publicidad, lo que lo haría desarrollar más su marca personal y percibir ingresos mediante anuncios en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS