Jefferson Farfán llegó a un acuerdo económico con Alianza Lima, afirman
Jefferson Farfán llegó a un acuerdo económico con Alianza Lima, afirman

llegó a un acuerdo económico con  y este lunes se reunirá para ultimar detalles de su incorporación al equipo. Así como lo lee, esas son las voces que salen del interior de 'Matute' y que diversos medios partidarios y locales publican.

La versión tiene mucho de cierto, pues Farfán estuvo negociando en los últimos días su llegada a La Victoria, bajo sus condiciones económicas, las cuales han sido aceptadas por la administración blanquiazul con el apoyo de la firma internacional que viste al equipo. Solo falta una reunión definitiva para acordar detalles puntuales de su estancia en el club.

Farfán firmaría un contrato de seis meses, tras las que espera recuperar el ritmo y volver al fútbol del exterior, precisamente a Brasil (aunque podría extenderse hasta fin de año según la situación del equipo y del jugador). Su sueldo sería de aproximadamente 40 mil dólares y una de los pedidos sería que también se incorpore al plantel su amigo Junior Viza, procedente del descendido César Vallejo.

La idea de la 'Foquita' es retomar su nivel para marzo, con la idea de volver a la Selección Peruana dirigida por Ricardo Gareca para la fecha doble ante Venezuela y Uruguay. Este lunes, con firma de por medio, podría sellarse el regreso del atacante luego de 13 años.