​Jefferson Farfán le dio la victoria al Lokomotiv con un golazo a los 88' (VIDEO)
​Jefferson Farfán le dio la victoria al Lokomotiv con un golazo a los 88' (VIDEO)

sigue con la mecha prendida en la Liga Premier de Rusia. Y es que la 'Foquita', tras su doblete ante el Rostov en la fecha anterior, apareció este domingo para darle la victoria al  sobre el FC Yenisey Krasnoyarsk por 2-1.

Cuando parecía que el partido culminaba igualado a un tanto, apareció el delantero peruano a los 88' para darle los tres puntos a su equipo que marcha segundo en la liga rusa.

Tras recibir un pase en profundidad, Farfán le sacó ventaja a su marcador para terminar pegándole en primera y con furia al balón, venciendo al portero rival y desatando la euforia en el Estadio Lokomotiv.

A los 67' el cuadro local obtuvo la ventaja gracias a un autogol de Valerii Kichin. El Yenisey, sin embargo, lograría la igualdad a los 84' por intermedio de Mikhail Kostyukov.

Los hinchas del Lokomotiv pasaron de la tristeza a la alegría en tan solo cuatro minutos cuando apareció la 'Foquita' para fulminar al arquero Nesterenko.

Jefferson Farfán, en la actual temporada, suma 8 goles y pelea por el bicampeonato, pues el Lokomotiv se ubica en la segunda posición con 49 puntos, a cinco del líder Zenit.