​Jefferson Farfán sobre Mundial Rusia 2018: "Vamos a jugar de igual a igual" (VIDEO)

Atacante señaló que la selección peruana está para dar grandes cosas

19 de Marzo del 2018 - 16:42 » Fotos: TV Perú/Twitter selección peruana

La selección peruana inició sus trabajos de preparación con miras a lo que será su participación en el Mundial de Rusia 2018. Para ello pactó una serie de partidos amistosos, siendo el primero ante Croacia en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos.

Uno de los referentes del equipo, Jefferson Farfán, resaltó la importancia de jugar con equipos que también estarán en la Copa del Mundo, pues la exigencia será mayor.

Sobre el conjunto europeo dijo que "vamos a jugar con un equipo super duro y con jugadores de nivel top. Vamos a ver de qué estamos hechos".

Asimismo indicó que se encuentra totalmente recuperado de su lesión y que está con "muchas ilusiones y con muchas ganas de aportar lo máximo a la selección".

Sobre Francia, Dinamarca y Australia, selecciones a los que enfrentará Perú en la fase de grupos del Mundial, dijo que "todos los equipos son de carne y hueso como nosotros, vamos a jugar de igual a igual. Perú está para grandes cosas, eso depende de nosotros. Claro son jugadores de alto nivel, pero nosotros también tenemos los nuestros, sabemos lo que podemos dar y ya lo hemos demostrado en varias oportunidades".