El integrante de la selección peruana y delantero de Alianza Lima, Jefferson Farfán, abrió las puertas de su lujosa casa para recibir nada más y nada menos que a los integrantes de la selección peruana de futsal Down.
MIRA ESTO: Brunella Horna aseguró que Jefferson Farfán es “muy vanidoso” y por eso está soltero
El propio Farfán compartió imágenes de la tarde que pasó junto a los jugadores de la selección peruana con Síndrome de Down con quienes jugó una pichanguita y se divirtió mostrándoles sus cuadros con los momentos más entrañables de su carrera futbolística. No solo eso, los chicos y la ‘foquita’ jugaron fútbol de mesa.
Jefferson Farfán agradeció la visita de los chicos para quienes pidió tenerles mucho respeto y admiración. La visita se dio mientras Jefferson Farfán se recupera de la lesión que lo aqueja.
“Aprovechando mi recuperación, tuve el agrado de reunirme y pasar un gran día con los chicos de la selección peruana de futsal Down. Así como los futbolistas profesionales, ellos se merecen todo el respeto y admiración. ¡Gracias por dejar en alto nuestra camiseta”, escribió.
La publicación de Jefferson Farfán tuvo una gran acogida entre los usuarios que destacaron la grandeza del ‘10 de la calle’ por recibir a los chicos de la selección peruana de futsal Down. Sin duda, una tarde que nunca olvidarán al lado de su ídolo de la bicolor.