Jefferson Farfán renovó su contrato hasta 2020 con el Lokomotiv de Moscú
Jefferson Farfán renovó su contrato hasta 2020 con el Lokomotiv de Moscú

El atacante  tendrá más opciones de mejorar con el idioma ruso. La "" renovó hace pocas horas su contrato con el . Delantero será referente del club ferroviario hasta 2020.

Proveniente del fútbol saudí, Farfán jugó 40 partidos con el Lokomotiv, lo que dejó 15 goles como saldo. Ariete peruano ayudó a que las vitrinas de su club ahora puedan lucir los títulos de la Premier League de Rusia (2017-2018) y la Copa de Rusia (2016-2017).

"He jugado dos años fantásticos en Lokomotiv. ¡Estoy muy contento de que mi estancia aquí continúe! La próxima temporada será interesante, ya que enfrentaremos muchas pruebas en diferentes torneos. ¡Nos vemos en Rusia!", dijo Farfán para las redes oficiales del club.

El presidente del Lokomotiv, Ilya Gerkus, llegó hasta la concentración de la  en Austria para obtener la rúbrica del peruano y cerrar el acuerdo de renovación.

"¡Farfán se ha convertido en un símbolo del nuevo Lokomotiv! Jeff es un líder natural y un goleador. Le deseamos todo lo mejor en la , esperamos que regrese al club con buen ánimo", dijo el directivo ruso.