Farfán no disputa partidos oficiales desde la pasada Copa América. (Foto: Lokomotiv)
Farfán no disputa partidos oficiales desde la pasada Copa América. (Foto: Lokomotiv)

Tras el estreno de su película, volvió a la pretemporada de Lokomotiv Moscú, y el club ruso informó con alegría el regreso del delantero nacional.

“Nos complace ver a Jeff con nosotros”, destacó el club moscovita para festejar la evolución en la recuperación del atacante nacional, quien no juega desde junio del año pasado, cuando se lesionó jugando para la selección peruana en la última Copa América.

Lokomotiv acompañó el mensaje con un video en el que se aprecia a Farfán en labores de reacondicionamiento físico, una muestra de su mejoría.

El cuadro ferroviario se prepara para al reinicio de la Premier League rusa tras su receso invernal, que coincidiría con el retorno de Jefferson Farfán a los campos de juego luego de una larga espera.

Lokomotiv regresa a las actividades oficiales el 29 de febrero, cuando visite a Zenit por la vigésima jornada de la competición donde el equipo de la ‘Foquita’ se ubica quinto con 34 unidades, a once del liderato.

Jefferson Farfán quiere llegar de la mejor manera al inicio de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, que la bicolor encarará en marzo contra Paraguay en Asunción.