Aprueban exhortar a empresas para renegociar contratos de peajes

Jefferson Farfán: "Es la derrota más dura que me ha tocado en la época Gareca"

El atacante nacional indicó que cometieron errores en el partido ante los centroamericanos y que están a tiempo de corregirlos
Jefferson Farfán: "Es la derrota más dura que me ha tocado en la época Gareca"

Jefferson Farfán: "Es la derrota más dura que me ha tocado en la época Gareca"

27 de Marzo del 2019 - 16:25 » Fotos: AFP

La selección peruana, pese a que fue el gran dominador en el partido ante El Salvador donde generó varias oportunidades de gol, terminó perdiendo por 2-0, resultado que no ha caído nada bien en los hinchas de la bicolor, que esperaban un mayor rendimiento del equipo.

Jefferson Farfán, quien ingresó en los últimos 20 minutos del amistoso disputado en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium de Washington, indicó que "personalmente es la derrota más dura que me ha tocado en la época e (Ricardo) Gareca".

La 'Foquita' afirmó que cometieron muchos errores y que "es mejor que pase ahora" y no cuando estén en plena competencia tanto en la Copa América de Brasil o las Eliminatorias.

"El equipo siempre tuvo actitud y eso es lo importante. Cometimos errores y mejor que pase ahora. Hay que corregir muchas cosas que lo verá el técnico y trataremos de hacer lo mejor posible", indicó el delantero peruano.

"Somos una selección que nos hemos acostumbrado a ganar. También uno sabe perder, pero hoy día (martes) nosotros fuimos superiores. El equipo tuvo opciones de gol, sin embargo no se concretaron", agregó.

Lo más leído