Jefferson Farfán sufrió solo un golpe y estaría ante Uruguay y Venezuela
Jefferson Farfán sufrió solo un golpe y estaría ante Uruguay y Venezuela

Por el momento el cuerpo técnico de la selección peruana puede estar tranquila. Medios alemanes señalan que Jefferson Farfán está fuera de peligro, pues el golpe que recibió ayer en el tobillo frente al PAOK Salónica y que obligó a su sustitución no es tan grave como se creía.

Bild informa que la 'Foquita' solo tiene un severo golpe en tobillo y que lo más probable es que no sea tomado en cuenta para el partido frente al Hannover este sábado por la Bundesliga.

Como se recuerda el jugador peruano anotó el gol del Schalke en el empate a uno frente al PAOK Salónica, en partido de ida correspondiente a los play off de la Champions League. Todo iba bien hasta que recibió una fuerte entrada, por lo que tuvo que ser sustituido a los 82' por el finlandés Teemu Pukki.

De inmediato la noticia causó alarma en la Videna, dado que se puso en duda la participación de Jefferson Farfán para los duelos frente a Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias. Todo indica - por el momento - que todo fue un susto y que el atacante llegará a estos importantes compromisos.