​Jefferson Farfán y el millonario sueldo que tendrá en Emiratos Árabes

Conoce todos los pormenores de la millonaria transacción por el fichaje de Jefferson Farfán al Al-Jazira
​Jefferson Farfán y el millonario sueldo que tendrá en Emiratos Árabes

​Jefferson Farfán y el millonario sueldo que tendrá en Emiratos Árabes

21 de Julio del 2015 - 11:46 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Foto: AFP

El jugador de la selección peruana, Jefferson Farfán no pertenece más al Schalke 04 de Alemania y su nuevo equipo se llama Al-Jazira, club de los Emiratos Árabes Unidos.

Aunque aún no ha sido presentado de manera oficial en el Al-JaziraJefferson Farfán ya está en los Emiratos Aárabes Unidos finiquitando todos los detalles que lo unirán al club.

Parte de los detalles que está cerrando Jefferson Farfán y gente del Schalke 04 son los temas económicos. El equipo alemán recibirá por la venta del extremo peruano 10 millones de euros por la venta con lo que podría concretar el fichaje del suizo Xherdan Shaqiri, según revela el diario 'Bild'.

--- Melissa Klug humilla a Jefferson Farfán: “Quiere entrar a un mundo donde no encaja”

Pero eso no es todo, además, el mencionado diario indica que Jefferson Farfán recibirá por cada año de contrato, la espectacular suma de 13.5 millones de dólares. Es decir, diariamente cobrará, en promedio, 37 mil dólares.

Cabe destacar que debido a la venta de Jefferson Farfán, Deportivo Municipal y Alianza Lima recibirán un porcentaje del dinero (5%) por derechos de formación del jugador. 

Lo más leído