Jorge Sampaoli llegará al Perú por el 90 aniversario de Sport Boys
Jorge Sampaoli llegará al Perú por el 90 aniversario de Sport Boys

regresará a Lima para celebrar los 90 años de , club en el cual estuvo solo un par de temporadas, pero cuyo paso dejó una huella imborrable tanto para la institución rosada como para el técnico.

El actual técnico de la selección argentina realizará una conferencia magistral llamada “La pasión como herramienta de éxito como parte de las conmemoraciones por los 90 años y, además, será una excusa para que el originario de Casilda se reencuentre con los hinchas del cuadro rosado que lo recuerdan con cariño y añoran su retorno como entrenador.

La charla se realizará el jueves 27 de julio en el Centro de Convenciones Javier Prado, ubicado en el distrito de La Victoria y será la primera conferencia que el técnico de la albiceleste realice de forma internacional. La entrada al público general será de 300 soles, y habrá descuento para los aportantes del club rosado.

Jorge Sampaoli estuvo a cargo de la institución chalaca entre los años 2003 y 2004 y bajo su dirección la 'misilera' se convirtió en el equipo que mejor fútbol desarrolló en el país, convirtiéndose en uno de los favoritos para lograr el título, sin embargo se quedó muy cerca de lograr el título.

Esta no es la primera vez que el 'hombrecito' hace campaña a favor de Sport Boys, ya que el año pasado, en los peores momentos del conjunto rosado que veía de cerca el descenso a la Copa Perú, el .

Además, como parte de las celebraciones, Jorge Sampaoli también se pondrá, una vez más, el buzo de la rosada en un encuentro que reunirá al equipo que el dirigió en el 2003 en un partido especial por los 90 años.

TAGS RELACIONADOS