José Luis Chilavert quiere ser presidente de Paraguay
José Luis Chilavert quiere ser presidente de Paraguay

El paraguayo  hizo público su deseo de postular a la presidencia de su país para suceder al actual mandatario Horacio Cartés.

En una entrevista a un medio paraguayo el ex arquero de Vélez Sarsfield admitió que tiene intenciones de postular en las elecciones generales que se realizarán el próximo año y aseguró que luchará para impedir que Fernando Lugo regrese al poder.

“Hay que ver cómo se mide mi figura”, señaló Chilavert, nombrado en dos oportunidades como el mejor arquero del mundo, al ser consultado sobre una posible candidatura.

Esto debido a que el ex meta, quien fuera campeón de la Copa Libertadores de 1994 con el cuadro de Liniers, se ha involucrado muchas veces en política realizando todo tipo de declaraciones mostrando su posición conservadora.

Asimismo, criticó a Fernando Lugo y señaló que debe evitarse que el socialismo regrese a su país afirmando que solo sirve para “fomentar vagos”.

Al ser consultado sobre qué partido elegiría para postular a la presidencia, el ex arquero, una de las figuras de su elección durante el Mundial de Francia 98, señaló que él como su familia simpatizan con el conservador de centro-derecha Partido Colorado.

TAGS RELACIONADOS