Técnico de México tras quedar fuera del Mundial: "El árbitro favoreció totalmente a Brasil"
Técnico de México tras quedar fuera del Mundial: "El árbitro favoreció totalmente a Brasil"

, con sus goles, despertaron a  de su sueño , pero el técnico azteca está convencido de que el árbitro del partido tuvo mucho que ver en el resultado.

"Creo que el árbitro favoreció totalmente a Brasil", dijo Juan Carlos Osorio ante las cámaras de la . Entrenador colombiano se mostró bastante ofuscado ante las decisiones del juez Gianluca Rocchi.

Además, Osorio valoró que su equipo tuvo mayor posesión de balón ante un rival tan potente como  (54%-46%) y que la sentencia llegó a poco del final.

"México dio buena cuenta, jugó mano a mano, le llegó, pero no tuvimos la eficacia que ellos sí tienen", señaló el técnico del , quien apuntó que tuvieron un buen comienzo de partido pero que no consiguieron posiciones de gol.

"Y cuando uno tiene en frente a un equipo como este, está expuesto a que en cualquier momento encuentren la manera de llegar", dijo.

Respecto a su continuidad en el cargo, afirmó que "Lo más importante es tomar las cosas con calma, hacer un análisis meticuloso, en detalle", del proceso en el banquillo, y que la Federación tomará una decisión y el cuerpo técnico la suya.