Participará del microciclo del 14 al 18 de marzo, bajo el mando del entrenador Juan Reynoso.
Participará del microciclo del 14 al 18 de marzo, bajo el mando del entrenador Juan Reynoso.

Un jugador de fue llamado para integrar el microciclo del 14 al 18 de marzo con miras para los amistosos que sostendrán con las selecciones de Alemania y Marruecos a jugarse el 25 y 28 de marzo en Mainz y España.

Se trata de Ray Sandoval Baylón, el mediocampista que destaca por su gran aporte al plantel del Atlético Grau y que tiene gran proyección a futuro. Con el cuadro que dirige Daniel Ahmed, lleva su segunda temporada y es una pieza fundamental en el equipo que está participando por segundo año consecutivo en la Liga 1.

El Técnico Juan Reynoso vió en él, la sapiensa, experiencia y habilidad para encarar al rival y poco a poco se ha ido afianzando como un jugador netamente ofensivo. Cabe señalar, que en el año 2018, fue llamado para dos partidos amistosos y 2 de eliminatorias.

MIRA ESTO: Ray Sandoval: “Grau es un equipo por el cual me quito el sombrero”

DE LA LIGA 1

A su turno el selecionador nacional opinó sobre el llamado de estos jugadores de la Liga 1. “Debido a la coyuntura social o la postergación de partidos, se inicicó tarde el inicio del torneo de la Liga 1. Hoy no se pudo convocar a más jugadores (25 y 28 como lo hacíamos), hemos intentado realizar un mix de convocatorias de dos, tres o cuatro jugadores de clubes”.

Por otro lado fue enfatizó en aclarar, “Estamos priorizando a gente que no conocemos, que los vamos a tener en estas cinco o seis sesiones, El sábado post entrenamiento, ya tendremos la lista completa”, sentenció.