Talentoso jugador albo, Ray Sandoval, dijo sentirse halagado de jugar en el Grau de Piura.
Talentoso jugador albo, Ray Sandoval, dijo sentirse halagado de jugar en el Grau de Piura.

Fue uno de los artífices del triunfo albo logrado en Ayacucho ante el equipo local, pero el talentoso no se duerme en los laureles y ya piensa en su próximo rival, como es Universitario de Deportes, a quie enfrentará este domingo 31, a partir de la 1:00 pm. en el estadio de Bernal.

“Ante Ayacucho fue un partido difícil, sabiamos que era complicado, estamos satisfecho con el resultado de visita, lo logramos con mucho coraje y poniendo nuestro temperamento a prueba, ahora ha prepararnos para el próximo rival”.

MIRA ESTO: LIGA 1: Atlético Grau gana 2-1 a Ayacucho FC,

Ray Sandoval cuando jugaba en Cristal, ya enfrentó a los “Cremas” y por ello manifiesta, “como rival se le respeta, todos los partidos son complicados y difíciles, no se puede mirar al rival por encima, simplemente, se le juega como a todos los equipos, espero anotar ante ellos”, señaló.

DESTACA TÁCTICA DEL PROFE

En cuantro a la estragegia utilizada por el técnico Gustavo Alvarez, el delantero dijo, “el profe supo plantear el equipo en la altura, tiene la idea clara de lo que se propone, estamos tranquilos, hay que seguir por este mismo camino de hacer buen fútbol. Se ha mejorado bastante, estamos más enfocados y concentrados y el equipo ya tiene una base”.

En lo personal, dijo espera seguir progresando y hacer bien las cosas, “en cuanto al equipo, el Atlético Grau, por el cual me quito el sombrero, seguir aportando y al final lograr los objetivos trazados”.

TOMÓ JURAMENTO

Ray Sandoval prestó estas declaraciones luego de inaugurar el II Campeonato de Fútbol Libre 2022, que se realizó en el Barrio Norte de la Villa La Legua, donde participan 17 equipos.

“Un gusto de estar aquí compartiendo con estos jóvenes al inaugurar este campeonato, a ellos les digo que hagan deporte, que jueguen al fútbol, que ayuda mucho a la salud, aparte de salir de los problemas”, finalizó.