Juliana Oxenford pidió a reportera de su canal no grabar a la familia de Daniel Peredo (VIDEO)

"Saquen esa imagen", dijo la conductora cuando enfocaron el rostro afligido de la esposa e hija del periodista deportivo

20 de Febrero del 2018 - 18:59 » Fotos: Latina

Jualiana Oxenford, conductora del noticiero 90 Central, pidió anoche a una de las reporteras de su canal, encargada de cubrir las incidencias tras el fallecimiento de Daniel Peredo, respetar la voluntad de su familia de no querer ser grabada en estos momentos de dolor.

"Yo confío en la labor que vas a realizar al igual que tu camarógrafo. Si la familia no quiere que la 'ponchen', no la 'ponchen'", le dijo la periodista a la reportera.

Y es que minutos antes emitieron una nota donde se pudo observar a la esposa de Daniel Peredo junto a una de sus hijas muy afligidas en el vehículo que trasladaba el cuerpo del periodista rumbo a la iglesia Virgen de Fátima en Miraflores para ser velado.

Fue entonces que Juliana Oxenford intervino en el enlace en vivo para señalar que "hay que cuidar esos acercamientos que ella además intenta evitar".

Acto seguido, al aparecer nuevamente en pantalla el rostro de la esposa e hija del destacado comunicador, pidió que retiren las imágenes.