​Juliaqueño ocupó segundo lugar en habilidades técnicas en la India
​Juliaqueño ocupó segundo lugar en habilidades técnicas en la India

La marca de vehículos India, Bajaj, organizó su primera competencia Mundial de Habilidades Técnicas en la ciudad de Pune - India.

El exigente evento congregó a los dos mejores técnicos de cada uno de los países convocados, Rober Cachi Carrillo y Armando Fasabi, fueron los representantes por el Perú, quienes se eligieron mediante un concurso previo, junto a los más talentosos del país.

El concurso mundial consistió de una parte teórica y otra práctica.

En la primera fase los participantes debían responder preguntas sobre las motocicletas, la parte técnica, las herramientas y los equipos, seguido por una evaluación práctica que consistía en diagnóstico, solución de problemas y reparación SOP (Secuencia correcta y terminación a tiempo).

competencia. Con la participación de 20 técnicos de países como Argentina, Bangladesh, Egipto, Kenya, Nepal, Nigeria, Perú, Philippines, Sri lanka y Uganda, Bajaj Internacional celebró su primer Concurso Mundial de Técnicos, en el que se premiaron los tres primeros lugares y se otorgaron reconocimientos especiales al mejor diagnóstico y el mejor proceso de reparación, así como una mención especial del jurado en función del rendimiento general en todas las rondas.

Los representantes peruanos, Rober Cachi Carrillo, técnico de la distribuidora TAC Motors de Juliaca y Armando Fasabi de Dismotsa en Lima, se llevaron el segundo lugar en la clasificación general y el premio a “Mejor Diagnóstico”, respectivamente.

Según Piero Mercado, Gerente de Marketing para Bajaj en Perú, con la participación de los dos representantes de nuestro país este evento internacional, se busca incentivar a todos los demás técnicos que trabajan con la marca.

TAGS RELACIONADOS