Saca la cara por la provincia de Huancabamba y estará presente en la etapa Nacional.
Saca la cara por la provincia de Huancabamba y estará presente en la etapa Nacional.

Llamado el “equipo peregrino”, Juventud Cautivó de San Miguel del Faique-Huancabamba escribió un nuevo capítulo en la historia del fútbol Piurano, al clasificar a la etapa Nacional de la, convirtiéndose en el primer equipo huancabambino en alcanzar esta instancia.

Demostrando calidad y determinación en la cancha, Juventud Cautivo llevará con orgullo a Huancabamba a un torneo nacional, su hinchada está de fiesta y se prepara para apoyar a su equipo en esta nueva etapa.

Luego de la clasificación, su presidente Walther Huancas señaló que bien valió la inversión y que ahora podrá dormir más tranquilo, esperando este domingo conseguir el título de campeón del departamento.

Será luego del partido ante Deportivo Municipal de Vice (quien eliminó al histórico Atlético Torino), a jugarse mañana domingo en el estadio Municipal de Cura Mori, donde los “peregrinos” esperan levantar el trofeo en la gran final departamental.

PUEDES VER: Atlético Torino pese a ganar quedó eliminado de la Copa Perú

PRIMERA VEZ

“Desde el año 2015, venimos trabajando por un objetivo y este año luego de estar 4 veces en Semifinales, hemos logrado llegar a la Etapa Nacional de Copa Perú, donde por primera vez estará un equipo de Huancabamba y del Alto Piura”, señaló el dirigente al portal Fiesta Deportiva.

El cuadro de El Faique cuenta con un plantel de mucha experiencia y responsabilidad que esperan hacer respetar a la región Piura y competir con los otros 49 mejores equipos de todo el país. “Ahora nos queda un arduo trabajo, para ser dignos representantes del Departamento de Piura.

Los “Peregrinos” se enfrentarán mañana a Deportivo Municipal de Vice en la final de la etapa Departamental, en el estadio de Cura Mori.