Un emocionante duelo se dará este sábado en Las Vegas, Estados Unidos. Real Madrid se enfrentará a Barcelona en su preparación de pretemporada y lo hará con dos importantes ausencias. Carlo Ancelotti descartó a Karim Benzema y Dani Carvajal para el choque ante los azulgranas.
Ninguno viajó desde Los Ángeles, donde el plantel blanco realiza su puesta a punto, hacia Las Vegas. En el caso de Benzema, el francés no inició la pretemporada en Valdebebas junto al resto de sus compañeros, se incorporó al grupo directamente en Estados Unidos después de disfrutar de más días de descanso, por lo que el comando técnico decidió no tenerlo en cuenta para el clásico.
El lugar de Benzema podría ser ocupado por Eden Hazard o Rodrygo, jugador clave en la Champions League pasada. El brasileño fue un cambio que siempre le resultó a Carlo Ancelotti.
Por otro lado, el defensa español sufrió un golpe en el tobillo derecho el pasado jueves y no formó parte de las últimas sesiones preparatorias del conjunto de Carletto. Todo indica que el reemplazante de Carvajal será Lucas Vázquez.
Tampoco disputará el encuentro contra el Barcelona, el primero que el Real Madrid va a realizar en su pretemporada, el delantero español Borja Mayoral que se incorporará al lugar de concentración en Estados Unidos tras solventar las exigencias locales de vacunación del covid 19.
Así, Ancelotti cuenta con veintiséis jugadores para el enfrentamiento del Soccer Champions Tour que se disputará en el Allegiant Stadium de Las Vegas este sábado a las 10:00 horas (hora peruana)