Karim Benzema ganó el Balón de Oro el pasado lunes en Teatro Châtelet de París (Francia). Sin embargo, recién este sábado tuvo la oportunidad de recibir las felicitaciones por parte de la hinchada de Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
En la previa del encuentro ante Sevilla por LaLiga Santander, Zinedine Zidane y Luka Modric, que obtuvieron dicho premio en 1998 y 2018, respectivamente, le entregaron el galardón al delantero de 34 años. Al instante, los fanáticos del cuadro blanco ovacionaron al jugador.
El ‘Gato’ enseñó el premio a los seguidores del elenco merengue y lo mostró a las tribunas. Aunque, en esta oportunidad, el atacante solo asistió para este homenaje, pues se pierde el compromiso frente al cuadro blanquirrojo ya que Real Madrid informó que “se le ha detectado fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda”.
Si bien la institución de la capital no señaló el tiempo de ausencia para el ‘9′, desde el diario AS manifestaron que el comando técnico de Carlo Ancelotti tomará todas las precauciones del caso. En ese sentido, el artillero tampoco sería tomado en cuenta contra RB Leipzig a mitad de la semana entrante por la Champions League.
Sin embargo, se estima que el alejamiento de Benzema de los campos no durará bastante tiempo. Si todo marcha de acuerdo con el plan, el delantero francés retornaría el domingo 30 de octubre contra Girona en LaLiga.