Imagen
Imagen

¡Estaba imparable! El delantero de  marcó un 'hat trick' en el duelo que disputó su equipo contra  por la Liga 1 Torneo Clausura. Tan solo le faltó un gol de cabeza.

El ser convocado a la selección peruana ha motivado a Quevedo para que, en su regreso al equipo titular de Alianza Lima, se despache con tres tantos de distinta factura: de chalaca, de zurda y uno más de derecha. Como para escoger.

Todo empezó con una joyita en área de Cantolao. Un control perfecto para dejar la pelota en el aire y desplegar esa chilena perfecta que hizo imposible el esfuerzo de Federico Nicosia. Matute explotó porque el niño mimado empezaba a brillar en la que sería su noche.

Ya en la segunda parte, el atacante de 22 años cumplió con los deberes. Es extremo, pero se metió de centro delantero para aprovechar centros al área y definir. Primero con la pierna izquierda y finalmente de derecha. El humo que se estrenó en Matute para cada gol anotado sólo hizo más espectacular la noche del '27'.

A su casa, Kevin Quevedo no se llevará sólo el balón, sino el recuerdo de que Matute será su casa por siempre. A esta novela solo le falta la renovación para que llegue el final feliz.