Kylian Mbappé vivió con mucha emoción el duelo de Francia frente al Portugal de Cristiano Ronaldo, un partido sin goles y donde el máximo atractivo fue el encuentro de ambas figuras mundiales, aunque el goleador francés no dudó en reiterar su admiración por el portugués, finalizado el duelo.
El duelo en el Stade de France, por el grupo A3 de la Liga de Naciones sirvió para que Kylian Mbappé se reencuentre con CR7 e incluso cruzara algunas palabras con su ídolo. Para nadie es secreto que el joven francés pegaba posters del portugués en las paredes de su habitación y vibraba con cada una de sus victorias con el Real Madrid.
La idolatría de la ‘Tortuninja’ no ha disminuido en absoluto, pues finalizado el duelo el jugador ha compartido, con sus millones de seguidores, imágenes junto Cristiano Ronaldo con la frase “Ídolo”. Además, lo complementó con un icono de corona, aduciendo que para el francés sigue siendo el rey.
Uno de los sueños de Kilian Mbappé es llegar a Real Madrid y llenar el vacío que ha dejado Cristiano Ronaldo, tras su partida a la Serie A. El jugador es el objetivo de Zinedine Zidane que espera pueda cumplir su contrato con PSG y luego asegurarlo como el futuro crack de la Casa Blanca.