El noble gesto de ​Kylian Mbappé con niños de una fundación tras victoria ante Argentina
El noble gesto de ​Kylian Mbappé con niños de una fundación tras victoria ante Argentina

A sus cortos 19 años  juega como un consagrado. No tiene techo y hoy lo demostró ante Argentina al generar un penal y marcar un doblete para la victoria por 4 a 3 que les permitió a los galos avanzar a los cuartos de final del .

El atacante de los  es un crack dentro y fuera de la cancha, pues pretender donar el dinero otorgado como premio por eliminar a los albicelestes a la caridad.

Y es que en más de una ocasión Mbappé ha señalado que representar a Francia es un honor y no cuestión de dinero, por tal motivo los bonos que reciba durante su participación en la Copa del Mundo irán a Premiers de Cordée, en donde es uno de sus embajadores.

Dicha organización tiene como finalidad ayudar a niños con problemas de salud y con discapacidad. En breve recibirán alrededor de 20 mil euros, los ganados por el joven futbolista tras clasificar a los cuartos de final. Dicho bono se mantendrá si Francia continúa avanzando en el torneo.

"Su familia nos hizo conscientes de su gesto hace unos días. No queremos ir más allá de eso, debido a que sólo se pagará el bono si Francia llega a los Cuartos de Final. En cualquier caso, nos conmueve el gesto de Kylian. Esto es algo muy personal: nunca pedimos ayuda financiera a nuestros embajadores", contó Sebastien Ruffin, director general de Prmiers de Cordée, día antes del partido.