La reunión de los amantes de los BMW.

Los amantes de los autos BMW se reúnen en Av. Javier Prado Este con Av. Manuel Olguín, Surco dos veces al mes.

29 de Mayo del 2015 - 19:45 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Arif Welsch

El BMW Car Club Peru es el sitio de reunión para amantes de la marca de automóviles BMW. Este proyecto apasionante surgió en el 2011 cuando un pequeño grupo de amigos propietarios y admiradores de la marca bávara decidieron poner en marcha la idea de fundar un club.

Hoy en día cualquier persona que comparta el interés por la marca BMW puede formar parte del BMW Car Club Peru el cual tiene como finalidad crear lazos de amistad entre sus socios y promover el interés común hacia las actividades alrededor de los automóviles BMW y de lo que este nombre y esta marca representan.

Existen clubes de autos BMW oficiales a nivel mundial, en este caso, estamos respaldados por la Federación Latinoamericana de Clubes BMW y por Consejo Internacional de Clubes BMW. Uno de los directivos del BMW Car Club Peru, Kenji Rodriguez nos cuenta que para lograr el reconocimiento por estas organizaciones no fue una tarea fácil pero gracias al esfuerzo colectivo de todos los integrantes lograron cumplir con los requisitos para ser un club oficial.

"El BMW Car Club Peru está conformado la junta directiva y los socios. En esencia, nuestro objetivo es disfrutar de los BMW, formar un buen grupo de amigos y propietarios de vehículos BMW de todas las series y épocas" sostuvo Kenji Rodriguez.

Fotos Arif Welsch

Lo más leído