La selección peruana se enfrenta esta tarde a Chile en Valparaíso
La selección peruana se enfrenta esta tarde a Chile en Valparaíso

Será la gran prueba de Pablo Bengoechea. Perú enfrenta hoy a la selección chilena a partir de las seis de la tarde (hora peruana) en el estadio Elías Figueroa Brander en Valparaíso. Será un partido amistoso con miras a la Copa América del próximo año.

Perú llegó ayer a Viña del Mar después del entrenamiento que tuvieron a las 16.30 horas en la sede de la "U" de Chile. Aquí pasaron la noche y hoy partirán a Valparaíso para el encuentro ante Chile.

Muchos peruanos se dieron cita en las instalaciones donde la selección bicolor concentra, demostrando que la hinchada está con ellos.

EL ONCE

En las prácticas de ayer, el técnico de la selección peruana confirmó su alineación y hasta los posibles cambios para así seguir en su racha de partidos ganados (van tres consecutivos).

El once que irá desde el inicio estará integrado por Raúl Fernández, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Yoshimar Yotún, Josepmir Ballón, Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado, Andre Carrillo, Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas.

Paolo Guerrero jugará casi todo el partido, ya que el peruano solo estará en este encuentro y tendrá que regresar al Corinthinas. Por lo que Bengoechea decidió que Claudio Pizarro juegue los últimos minutos.