León de Huánuco venció  4-2 a Gálvez y lo dejó casi descendido
León de Huánuco venció 4-2 a Gálvez y lo dejó casi descendido

León de Huánuco venció 4-2 a José Gálvez en un partido que tuvo como figura al Johan Fano que hizo un doblete para el cuadro local que busca clasificarse a la Copa Sudamericana. Por su parte los de Chimbote están casi descendidos.

El primer tanto del encuentro llegó a los quince minutos del encuentro cuando Manicero recibió un balón en posición dudosa y cedió para Johan Fano que no fallo con todo el arco a su disposición. Luego del tanto José Gálvez adelantaría líneas dejando huecos en el fondo que no serían aprovechados por los locales.

Fano marcaría su doblete a los 40 minutos cuando de gran disparo de tiro libre hizo inútil la estirada de Reyes y colocó el 2-0 con el que se irían al descanso.

En la segunda parte las cosas mejorarían para Gálvez ya que a los 55 minutos llegaría Vásquez para vencer a Aliaga y poner el descuento. A los 68 Sergio Almirón cabecó un centro y colocó el empate que sorprendía a todo el Heraclio Tapia.

Sin embargo la alegría rival solo duraría tres minutos ya que a los 71 minutos una mano de Carmona dentro del área fue cobrada penal por el árbitro y Ascoy no fallaría. A los 82 Willy Rivas, luego de una gran jugada personal clolcó el 4-2 final.