El mediocampista del FBC Melgar, Horacio Orzan, ratificó después del encuentro con Unión Comercio su posición que lo más importante es ganar y no importa la forma, pese a que varios hinchas rojinegros coinciden mediantes las redes sociales que el equipo no muestra un patrón de juego y peleará a media tabla.
Melgar registra dos triunfos en la temporada del 2024, con Alianza Atlético de Sullana terminó 1-0 y con Unión Comercio 2-1. Los goles que permitieron sumar tres puntos fueron conseguidos en los minutos de descuento con intervención en el VAR.
LEA TAMBIÉN: Comité de Seguridad Regional de Arequipa sigue sin plan aprobado por el consejo regional
“A que analizar profundamente, el vestuario es lo mejor que tiene Melgar y lo mejor que va tener en años. Me gusta ganar tres puntos, como sea no interesa. Ganamos sobre la hora”, señaló el futbolista argentino con nacionalidad peruana.
El entrenador Pablo de Muner trabaja en la semana pensando en el rival de turno, Comerciantes Unidos a jugarse el sábado 2 de marzo a las 15:45 horas en el estadio Germán Contreras de la ciudad de Cajabamba (Cajamarca).
LEA TAMBIÉN: Ministerio del Interior destina ocho camionetas para comisarías de Arequipa
La administración del FBC Melgar anunció ayer que han cedido en calidad de préstamo al delantero Beto Da Silva al equipo de ADT de Tarma. El futbolista no convenció al entrenador Pablo de Muner y lo sacó de sus planes desde que realizaron en enero la gira en el país de Argentina.
También, el delantero Mariano Berreda jugará el 2024 en calidad de préstanmo en el club Deportivo Binacional de Juliaca que este año participará en la Liga 2. La misma suerte corrió Michel Rassmusen.