Ni el sofocante calor, ni el aliento de sus barristas, hizo que el equipo piurano gane.
Ni el sofocante calor, ni el aliento de sus barristas, hizo que el equipo piurano gane.

Al cuadro de se le está haciendo difícil ganar de local y hoy no pasó de un dramático empate a un gol con Deportivo Municipal que vino a complicarle las cosas pese al sofocante calor, en el partido por la octava fecha del torneo Apertura, jugado en el estadio de Bernal.

Con este empate logrado en la octava fecha, Grau sigue estancando en el casillero 8vo. ahora con 8 puntos y en la próxima fecha enfrenta a Sporting Cristal en Lima.

MIRA ESTO: Jugador albo Ray Sandoval fue convocado a la Selección Nacional

EXPULSIÓN TEMPRANA

Desde el inicio se le complicó el partido a los albos que se quedaron con un hombre menos apenas a los 24 minutos, tras expulsión de Osling Mora que aplicó un certero foul a Fernando Pacheco. El árbitro Diego Haro no dudó en sacarle la tarjeta roja, dejando a su equipo en inferioridad númérica.

Esto mermó un poco el accionar de los albos, que pese a insistir encontró una defensa “edil” muy segura que no permitió abrir el marcador, terminando 0-0 en el primer parcial.

Para la etapa complementaria, el técnico Daniel Ahmed hizo las correciones y con los cambios adelantó sus líneas tratando de conseguir el gol del triunfo, que le era esquivo.

LLEGAN LOS GOLES

La visita también hizo modificacionens para encarar al rival, pero a los 69´ perdió a Fernando Evangelista por expulsión. Una artera patada a Manuel Tejada lo llevó a las duchas antes de tiempo y ambos quedaron en igualdad de condiciones.

En los minutos del alargue cuando todos pensaban que quedaría el marcador en blanco, apareció Eduardo Caballero, para convertir el gol de un cabezazo de arriba hacia abajo que venció al golero Rivadeneyra a los 95´.

Pero la alegría de los albos duraría poco, pues al minuto siguiente en gran jugada de Jair Céspedes encontró a Pablo Erustes en el área y de cabeza emparejó el marcador, haciendo esteril la volada de Raúl Fernández.