Juegan este domingo en el horno de Bernal a partir de la una de la tarde.
Juegan este domingo en el horno de Bernal a partir de la una de la tarde.

quieren arrasar a los “ediles” cuando este domingo lo enfrenten en el estadio Bernaleño por la octava fecha del torneo Apertura a jugarse desde las 1:00 pm. y que será dirigido por el árbitro Diego Haro.

El cuadro que dirige el técnico Daniel Ahmed, tienen la ventaja de su localía y el calor de aliado y saldrán a jugar ofensivamente con la mentalidad de alcanzar una victoria que los aproxime a los primeros lugares.

PUEDES VER: Liga 1: Albo Joel López Pissano listo para arrancar ante Deportivo Municipal

TÁCTICA

Cabe señalar que el cuadro “Patrimonio de Piura, podrá contar con sus mejores hombres, al haberse reincorporado los lesionados Joel López Pissano y Raúl “Supermán” Fernández, además de Rodrigo Salinas.

La última poalabra la tendrá el entrenador Ahmed, que prepara una táctica mejorada y luego de haber corregido los errores que le costaron la derrota ante Garcilaso en el Cusco y luego de tener una semana de para, pues la anterior fecha descansaron.

Por su parte el rival Deportivo Municipal, no las trae todas consigo y viene de caer goleado 3-0 ante Garcilaso jugando en casa y está en el puesto 14° con 6 puntos en la tabla de posiciones, uno menos que los albos.