Sport Boys y Atlético Grau luchaban por hacerse de la victoria para salir de los últimos puestos jugado ayer por la décima fecha de la Liga 1, pero al final terminaron dividiendo puntos al empatar 1-1.
Los albos sufrieron mucho por conseguir el ansiado empate y lo lograrían en los minutos de descuento por obra de Oslimg Mora que de certero cabezazo, calló a las tribunas, que ya celebraban el triunfo “Rosado”.
El cotejo jugado por la décima fecha en el estadio Villa El Salvador tenía al frente a dos equipos que urgían del triunfo. La “Misilera” no conseguía triunfo desde hace 5 fechas y los albos hace 3 jornadas.
PUEDES VER: Liga 1: Empate agónico logran los “Churres” ante Unión Comercio
DISPUTADO
Un primer tiempo bastante disputado pero con escasas situaciones de gol. Salvo a los 14′, donde el “rosado” Mero estuvo a punto de aperturar el marcador y a los 45´ el piurano Álvarez tuvo una clara ocasión, pero no tuvo eficacia.
Para el segundo tiempo siguió el dominio en el medio campo, donde ambos equipos hacían denodados esfuerzos por convertir y quedarse con la victoria. Y no sería sino hasta las postrimerías del encuentro cuando llegan los goles. A los 83 minutos, el referí Edwin Ordoñez revisa el VAR y sanciona una falta de López sobre Pinto y cobró penal.
Fabrizio Roca patea al lado derecho de Patricio Alvarez para poner en ventaja al Sport Boys. Pero cundo ya celebraban una victoria, gracias al empuje y coraje, los albos empatarían el marcador. Y fue Oslimg Mora que tras buen centro de Elsar Rodas de un potente frentazo puso el 1-1 final, cunado se jugaban los 90+5.l.