Utilizando su Villa Deportiva de la Asociación Alianza Sullana recientemente inaugurada, el plantel “Churre” continuó ayer con las prácticas con miras a su encuentro ante el Atlético Grau, en una versión más del “Derbi Piurano”.
Las prácticas entran a la recta final antes del inicio del Torneo Clausura, donde el plantel dirigido por el técnico Gerardo Ameli, realiza la preparación de su equipo en las mejores condiciones para enfrentar a su clásico rival y se espera que el aficionado se comporten de la mejor manera, para vivir una tarde de mucha emoción, donde debe primar el respeto por el rival.
PUEDES VER: Liga 1: Alianza Atlético ganó sus partidos amistosos en Ecuador
DEBUT
Este cotejo marcará el debut oficial del técnico Gerardo Ameli quien ha conseguido armar un equipo con una nueva idea de juego, otra mentalidad y una nueva fisonomía futbolística más concreta y saldrá decidido a ganar los 3 puntos y empezar a hacer un campeonato más comprometedor, para salir de la situación caótica en que se encuentra el equipo.
Para este cotejo el técnico podrá contar con el aporte del refuerzo Renato Espinoza, a ellos se suman Jean Deza y Roberto Siucho, que están totalmente restablecidos de sus lesiones.
Cabe señalar que el encuentro entre el “Vendaval del Norte” y Atlético Grau, los sullaneros serán locales en el estadio Campeones del 36 a partir de la una la tarde de este domingo 14.
MIRA ESTO: Liga 1: Inauguran Villa Deportiva de Alianza Atlético en Sullana
LOS GOLES
La flamante adquisición Renato Espinoza al término de las prácticas manifestó, “muy contento y satisfecho realizando los trabajos, he encontrado un ambiente de camaradería y de mucho compañerismo y trato de ponerme al tono con ellos”.
Más adelante enfatizó, “les aseguró que el mejor soporte que pondré, serán mis goles, lo que más me gusta hacer y este domingo tendremos que salir airosos ante Atlético Grau, conozco que es un gran equipo, pero nosotros debemos hacer respetar nuestra casa”, sentenció.
“Churres” y Albos disputarán el “Clásico Piurano” y saldrán a romper la paridad de cero goles que tuvieron en el inicio del Torneo Apertura de la Liga 1.