Guillermo Larios, se prepara para ganarle a Melgar FC.
Guillermo Larios, se prepara para ganarle a Melgar FC.

Luego de su paso por la selección Peruana de Fútbol Sub 23 que dispuaron el Preolímpico ante Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay en tierras Venezolana, retornó a los entrenamientos de su club , el talentoso jugador Guillermo Larios.

Esta pieza clave en el once que dirige el técnico Luciano Theiler es muy importante para lo que se viene en el Torneo Apertura y ayudará en sacar adelante al equipo que tras 2 partidos solo ha podido conseguir 1 de los 6 en disputa (empate ante su clásico rival Atlético Grau y perder 0-2 ante el Alianza Lima).

PUEDES VER: Liga 1: Alianza Lima ahoga a los “Churres” en su propio horno en Sullana

A GANAR

Contento de haber participado en esta justa internacional, no se dio esta vez, nos faltó gente más fogueada, pero nos ha dejado una grata experiencia que la volcaré en bien de nuestro equipo”, dijo el ariete.

Para su próximo partido ante Melgar FC, dijo “espero que mi debut en la Liga 1 de este año me sea satisfactoria, respetamos al rival, por su localía, pero sabemos que podemos hacerle daño y traernos un buen resultado de lares arequipeño”, sentenció el jugador.

Para el cotejo de mañana sábado ante los “rojinegros” de Arequipa, el técnico prepara un equipo más consistentes que le de mayores resultados y poder conseguir un triunfo. El partido se juega desde las tres de la tarde en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa y estará a cargo del árbitro Michael Espinoza.